
Hola a todas de nuevo, soy Pilar Fdez y veo que poco a poco os vais conectando. Os estoy dando (sueno como si fuese Dios, pero es que no sé si vosotras podeis) el papel de administradoras del blog a medida que os conectais, así todas podremos hacer lo mismo -creo-.
Como la intención original del blog era que todas pudiésemos contar cosas nuestras sin sobrecargar el correo, os contaré que sigo en Valencia, donde vine al terminar tercero de BUP, en aquel momento con muy poquitas ganas. Pero la verdad es que no puedo quejarme en absoluto de cómo ha ido mi vida desde que llegué a esta ciudad, que por cierto ha cambiado tanto en estos últimos años que está irreconocible. Tengo una amiga japonesa que vino un mes de enero de hace 6 años y me dijo que no sabía que existieran en el mundo ciudades sin terminar (se refería a ésta, y a las grúas de construcción que se veían alli donde dirigieras la mirada). Todavía no la han "terminado", por usar su expresión, pues creo que, mientras existan los constructores, y terreno sin edificar, esté protegido o no, seguirá habiendo grúas.
Estudié Derecho y desde que puse un pie en la facultad, no la he abandonado -salvo estancias de investigación en el extranjero-. Soy profesora de Derecho del Trabajo, titular desde el 95, y me encanta mi trabajo. Me encanta dar clases, en serio. Imagino que para quienes habeis estudiado Derecho, el recuerdo del Laboral no sea idílico. Pero está tan próximo a la vida de la gente, y a sus preocupaciones, que es una gozada investigar sobre esta materia.
Me independicé hace mil años, no estoy casada, no he tenido hijos (aunque sí sobrinos, y me bastan, pues parece que soy la única tía que tienen en el mundo...).
No paro en mi casa ni un segundo, siempre que puedo me largo de viaje -me dicen mi madre y hermanas que jamás conseguiré ahorrar un chavo, pero la vida es así...-, tengo un grupo magnífico de amigos, amores varios, etc. Es decir, como si siguiera en el colegio pero con 25-30 años más. Uf!
Voy a colgar una foto, y así nos vamos viendo antes del día 10.
Besos a todas