
Hola a todas (y especialmente a Raquel)
Siento que no pudieras venir, pero me alegro de tus noticias actuales.
La cena estuvo muy bien, como te ha dicho María. Eramos creo que 26 en total. Nuevas, Consuelo Cano, Cristina Aranguren, Marta Olalquiaga, Celia Pacheco y yo. El resto habían estado en la celebración del día 10, así que en la cena les dió tiempo a hablar con más intensidad que entonces. La pena, para mí, es que el tiempo pasó volando y no te da para hablar con todas todo lo que te gustaría. Quedan conversaciones pendientes, pero la verdad es quetuve la sensación de que nos habíamos visto hace 3 días. Quizá el blog haya influido en ello. Y eso que al principio me entró timidez, pensando que no iba a reconocer a nadie (y viceversa).
Constanza canta de morirte de bien, es impresionante. Podría vivir de ello si quisiera (bueno, la verdad es que no sé si lo hace). Y conste que nosotras estuvimos hablando por los codos mientras ella cantaba, ¡fatal! aunque inevitable. ¡¡Lo siento, Constanza!!
El restaurante es precioso, la cena muy rica y la compañía inmejorable. Eso sí, eché en falta muchas caras (no sé, Marisol, Sofía, Foca, Otamendi, por nombrar algunas). Una pena, con las pocas oportunidades que hay de verse.
Sólo tengo una foto que me ha enviado Xonia, del after hours en la entrada de la Moraleja (al que nos apuntamos -imagino- las de siempre: del A, María Barceló, Luisa Candel, Cristina Aranguren; del B: la Gómez, Paola, Rosuca, Carina, Consuelo, Willie, María L-C y yo misma; del C: Xonia y Carmen Roselló) ¿Se me olvida alguien?? Estoy muy desmemoriada. Total, a las 4 en casita (¡gracias, Mary, por darme cobijo siempre que voy a Madrid!).
Bueno, que sepais que lo pasé muy bien, que me ha hecho muchísima ilusión veros, y que espero repetir pronto.
¡Ah, y si venis a Valencia, sea por Copa América o no, llamadme que puedo haceros de cicerone!
Besos a todas
Pilar FA