miércoles, 25 de abril de 2007

Cristina Garcia Ovin ( la ovina )

Hola a todas, como vereis he tardado bastante en escribir pero entre la informática no es lo mio junto y la falta de tiempo .... Paso a contaros como han transcurrido estos 25 años para mi. Me licencie en derecho, soy abogada y me especialice en empresas. He trabajado en banca, para el Grupo Cortefiel y ahora estoy en Siemens. Casaros tarde escribis algunas pero creo que estoy en el record de tardias, yo tan solo hace unos meses ( 27 /01/07 ) que me casé. Hijos aun no tengo pero Dios, como se dice, me dio sobrinos desde los 5 años y ahora ya soy tia abuela desde los 35.

Os veo a todas estupendas, con un carrerón en lo de las familias numerosas y con muchas ganas de veros. Seré obediente con Marta y pongo una foto de nuestra clase.

Os pongo tambien una foto de mi boda con Charo Jimenez-Alfaro



Otra para que veas que me pasa como a todas no nos pesan ni los años ni los kilos. Este verano en Sicilia, porque antes de cometer locuras de casarme a los 42 añazos vivia en "pecado".

Hasta el 10 que menos mal que ponen carteles para situarnos. Los suelos del cole seguiran igual de encerados para hacer una de esas maravillosas entradas a misa con deslizamiento, par y derrape. Besos a todas.









3 comentarios:

Pilar dijo...

Bueno, impresionante, Cristina. ¡Estás idéntica! Enhorabuena por tu boda tardía (no se qué les hubiera parecido a las monjas tu vida en pecado, como dices, pero... ¡que nos quiten lo bailado!).
La única pena es que, no sé por qué extraña razón, no puedo ampliar las fotos.
Hasta el 10, muchos besos,
PIlar FA

Raquel Gragera dijo...

Hola Ovina: Estás genial. Qué sonrisa tan bonita tienes. Te veo riéndote escandalosamente en el cole y en el autobús.
Qué ganas tengo de verte Menos mal que entre medias se casaron Mariano y Gloria y nos vimos. A ver si hacemos un esfuercito y ya no dejamos de vernos aunque sea de vez en cuando.

Marta Gómez-Luengo dijo...

Cristina, ¡¡enhorabuena!!! Estás estupenda, pero tampoco puedo ampliar las fotos. Yo también recuerdo tus carcajadas. Besitos y nos vemos, Marta