¿Sólo me pasa a mí, que debo estar cada vez más ciega, o no hay fotos? ¡Almudena, qué alegría! Oye, las sevillanas ¿os veis? Si es así, os voy a proponer que lo hagais en el restaurante sevillano de una prima mía, Paloma, también ex alumna de Irlandesas (aunque de Bilbao), a la que le va muy bien en vuestra tierra de adopción. Se llama La Sopa Boba, en la calle Torneo 85, y tiene otro del mismo nombre, pero de tapas, en la calle Joaquín Costa, pegadito a la Alameda de Hércules. ¡Qué pena no haber sabido antes que andais por ahí algunas, pues suelo ir mucho! La última vez, las fallas pasadas, a mediados de marzo. Bueno, espero verte el día 10, o al menos tus fotos. Besos, Pilar FA
Veo que muchas os habéis ido a vivir a mi Tierra. Yo voy a menudo por ahí, porque soy la única exiliada de la familia que vive en Madrid. Así que a ver si alguna vez os veo. Mi Sevilla os a sentado a todas genial. No es para menos. Besos
2 comentarios:
¿Sólo me pasa a mí, que debo estar cada vez más ciega, o no hay fotos?
¡Almudena, qué alegría!
Oye, las sevillanas ¿os veis? Si es así, os voy a proponer que lo hagais en el restaurante sevillano de una prima mía, Paloma, también ex alumna de Irlandesas (aunque de Bilbao), a la que le va muy bien en vuestra tierra de adopción. Se llama La Sopa Boba, en la calle Torneo 85, y tiene otro del mismo nombre, pero de tapas, en la calle Joaquín Costa, pegadito a la Alameda de Hércules.
¡Qué pena no haber sabido antes que andais por ahí algunas, pues suelo ir mucho! La última vez, las fallas pasadas, a mediados de marzo.
Bueno, espero verte el día 10, o al menos tus fotos.
Besos,
Pilar FA
Veo que muchas os habéis ido a vivir a mi Tierra. Yo voy a menudo por ahí, porque soy la única exiliada de la familia que vive en Madrid. Así que a ver si alguna vez os veo.
Mi Sevilla os a sentado a todas genial. No es para menos.
Besos
Publicar un comentario