Buenos días (¿buenos, después de las copillasssss...? yo ando pelín perjudicada)
Quería deciros que me encantó veros a TODAS ayer. A pesar de que me quedó un regusto nostálgico en el corazoncillo del que aún no me he librado, me gustó muchísimo haber ido para tener la oportunidad de recordar esos años en los que uno es ignorante e inocente. Sniffffffff... (pero muy inocente)
Quería también agradecer de todo corazón a María López Contreras, por todo su trabajo en la organización del temita, que tiene castaña. ¡Muchas gracias de corazón, María!
Y ¿os digo una cosa? He aprendido algo: y es que la vida vuela y hay que aprovecharla concentrándonos siempre en las cosas positivas que nos ofrece. Snifffffffffffffffff, otra vez.
Espero que no tengan que pasar otros 25 años.
¡Besos!
viernes, 11 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me temo que a todas nos ha dado la vena nostálgica. El blog se está convirtiendo en una droga y ayer fue todo estupendo. Lo disfruté muchísimo. La pena es que el tiempo es corto y faltó mucho que charlar (me quedé con ganas de hablar más a fondo con un montón de gente); pero no hay tristeza que el 5 volvermos a la carga.
Besitos, Marta
Acabo de ver las fotos despues de cuatro dias sin poder entrar en el blog ya que aqui cortan de vez en cuando el tema de internet para que veais que es un pais que se esta abriendo al mundo pero con limitaciones y cual ha sido mi sorpresa al veros a todas iguales como si esos 25 anitos no hubiesen pasado.Me acorde muchisimo de todas vosotras y me encantaria veros y a todas el dia 5,un abrazo enorme,Cristina Aranguren.
Publicar un comentario