domingo, 13 de mayo de 2007

¿Qué tal una al año?

Hola a todas:
Se me ocurre que, independientemente de que nos podamos ver cuando haya oportunidad, se acerquen las que vengan de fuera o demás, podíamos fijar una fechita al año. No sé, por ejemplo el segundo viernes de Marzo (por aquello deque si es Mayo puede caer en puente, si es Abril podemos perjudicar a la feria, etc... ) o cualquier día fijado con anterioridad en el que organicemos una cenita sencilla para vernos. Podíamos incluso incluir parejas de quienes quieran, o no, como decidamos. Pero fijando un día que la que pueda vaya y la que no, al año siguiente intentará hacer el esfuerzo.
De momento yo tengo bastante tiempo libre y me podría encargar de recopilar cuántas seríamos y dependiendo de ello, reservar en algún sitio donde admitan a niñas chillona y locas que casi echan de Misa. (Qué vergüenza, pobre cura. Si llega a pillarnos hace 25 añosse muere).
Ya me contaréis qué os parece la idea.
Hoy me he encontrado en misa de 12 en Majadahonda una de las que fue mi mejoramiga del colegio de las Irlandesas de Bami en Sevilla. Me he acercado aello, abordándola con toda mi cara, porque hacía 31 años queno la veía, y me hareconocido. Me ha hecho muchísima ilusión. Últimamente estoy teniendo muy gratas sorpresas. La vida es fatástica.
No perdamos el contacto entre nosotras, aunque sea esporádico pero no tardemos otros 25 añosen vernos. Mis padres se reunen sus compañeros de colegio todos los añosen una fecha concreta para cenar antes y ahora que son másmayores para comer y es genial. ¿No creeis que sería bueno que nosotras hiciéramos algo parecido? Un beso a todas.

No hay comentarios: